KILLERDRUMZ FATALITY 04 JUNIO 2014

Sudamérica unida por el drum´n bass
 
KILLERDRUMZ / FATALITY IV / Edición Internacional

ZARDONIC (Venezuela)
TETZUO (Colombia)
LAP - LK - NN & MORPHOAEGA

VIERNES 13 DE JUNIO / 23:45HS PUNTUAL
NICETO LADO B
(Humboldt 1356, CABA)

ANTICIPADAS A $150 EN:
- NICETO CLUB (Niceto Vega 5510, CABA)
- TRASHER DOLL BOY (Brown 828, Local 23, Morón)
- KDRMZ CREW (killerdrumz@gmail.com)
* La entrada anticipada incluye un CD promocional de Zardonic limitado o Tetzuo a eleccion
El viernes 13 de junio, KILLERDRUMZ vuelve a unir los talentos de Sudamérica bajo el marco de su edición internacional "Killerdrumz Fatality IV".
En esta ocasion celebrando su diez aniversario en el drum & bass nos visita ZARDONIC de Venezuela, tambien estará TETZUO como representante de Colombia este dj y productor lleva el estandarte del dark drum & bass y el crossbreed en Bogota. Representando el sonido de la KILLERDRUMZ CREW estarán DJ NN - Morphoaega y LAP. Como invitado nacional tendremos a LK.


ZARDONIC - OWSLA / Planet Human / Big Riddim

Ícono del Drum & Bass en el mundo entero con un historial de eventos en 26 países en 4 continentes, Federico Agreda aka ZARDONIC es posiblemente la figura latinoamericana con mayor proyección internacional en la escena EDM, con cientos de lanzamientos y firmas en más de 20 casas disqueras como OWSLA (liderada por el multiganador de Grammys SKRILLEX), y PLANET HUMAN (liderada por DIESELBOY) y se une a nosotros para celebrar su 10mo Aniversario con lo mejor de su repertorio desde sus inicios en el 2004 hasta la actualidad.


TETZUO - Niña Terrorista / CCPAR crew

Embajador Colombiano del Breakcore, Crossbreed, Darkstep y otros derivados de la música electrónica extrema, Herbert Díaz aka DJ TETZUO y miembro de las leyendas latinoamericanas del Digital Hardcore, NIÑA TERRORISTA, se une a esta celebración con un set devastador que no dará tregua. No apto para cardíacos.












LAP - Killerdrumz Records

Considerado en la actualidad el más importante productor de Drum & Bass del país, LAP tiene una insuperable experiencia de 17 años en la escena electrónica con proyectos de Dark Ambient, Techno, Jungle y Drum & Bass, todos producidos con sintetizadores, samplers y beatboxes completamente en vivo. Para esta ocasión, estrenará temas de su más reciente disco actualmente en producción. Un auténtico artista de la República Argentina con los sonidos más aplastantes de la región.















LK - The Bbass

Con más de 6 años de experiencia en los platos y dominando la escena del oeste de Buenos Aires, Alejandro Landi aka LK nos trae un set con lo mejor del Rock, Electro, Techno y Dubstep de la ciudad, tras un éxito indiscutible en las fiestas THE BBASS como residente y organizador.








NN & MORPHOAEGA - Killerdrumz


Pilares fundamentales del colectivo KILLERDRUMZ que desde el año 2007 ha revolucionado la escena alternativa del país con el sonido más puro y pesado del Dark Drum & Bass, así como organizado los eventos de la franquicia internacional THERAPY SESSIONS en Argentina. En el marco de la celebración de la cuarta edición de KILLERDRUMZ FATALITY, harán un set especial Back 2 Back que viene con doble potencia.





No hay comentarios: