NOTICIAS DE MARZO 2011




COMUNICADO IMPORTANTE:Despues de lo acontecido a nuestro dj residente de killerdrumz ,Dj Rol3x,vamos a aguardar hasta el mes de Abril para realizar nuestra fiesta de cada mes...pero tenemos un pre en Marzo


ROLEX NERD FEST
El festival Rolex nerd Fest se llevara a cabo el JUEVES 24 de marzo en COCOCLICHE, Rivadavia 878.

Tiene como finalidad recuadar fondos para nuestro querido amigo Dj Rolex,quien en una noche de diluvio en Buenos Aires perdio todos sus equipos.Organizamos asi un festival solidario para que el pueda seguir con su labor de amo de las bandejas,q siempre demuestra prolijidad y tecnica tanto en scratch como en seleccion musical.Ademas de un buen artista es una buena persona y es por esto que en este festival nos reuniremos la mayoria de sus amigos todos juntos en una misma noche para que todos vengan a divertirse,disfrutar y colaborar con su grano de arena.

La artistica es muy extensa asi que queridos Killerdrummerz,aconsejamos que vengan temprano para que no se pierdan a ninguno!Ademas este lugar tiene capacidad reducida y el ingreso es hasta las 4 AM.

LINE UP

DJ VINTAGE breaks

DJ CUCHO DUB SYSTEM

DJ ADRIAN GONZALEZ Dubstep

DJ AZA RAB Dubstep

NEDA Dubstep

MANU PALENQUE Dubstep

DJ LODER Drum & Bass

DJ ROL3X Drum & Bass

DJ NN Drum & Bass

MORPHOAEGA Drill & Bass

FU-5 Techno

JUAN PRYOR Ragga Jungle


------------VJS-----------

VJ R3NDER

LUCAS FORLENZA

AILAVIU

KANISHKA

HARD CANDY

<<
>>>

street art
NERF

Este super mega evento tiene una entrada super accesible que no puede dejar de ser pagada

CHICAS:$20
CHICOS:$25


Les dejamos un set de Dj Rolex en su ultima presentacion en Killerdrumz Therapy Sessions para que se deleiten en sus hogares.




DJ ROL3X THERAPY SESSION Bs.As. 18-12-10 by DJROL3X

La previa a la fiesta,para que te vallas preparando antes de salir auditivamente,estaremos junto a nuestros hermanos estelares de nebula compartiendo un bloque en su programa NEBULA VIAJE ESPACIAL por BASSRADIO.El porgrama comienza el jueves 24 de marzo desde las 23 Hs hasta las 01 Hs.
Estara manejando la nave dj Mash desde crodoba y nosotros tendremos un pequeño bloque de Killerdrumz que tendra como invitado espacial a la estrella de ese dia DJ ROLEX.
Conduce morphoaega AKA Azafata Interplanetaria con set y entrevista al nuestro querido dj residente compartido con nebula!!:D
Para escucharnos tiene que ingresar a www.bassradio.net



Ya estan a la venta las remeras de Killerdrumz!! En sus dos bellos modelos,rojo sangre y negro oscuridad

Si quieres encargar alguna escribinos a killerdrumz@gmail.com

No hay comentarios: