NIM


Nim es el alias artístico de Guillermo Canale. Como dj y productor, su sonido abarca los breaks en general (trip hop, breakbeat, drum and bass e incluso ambient) aunque siempre cultivando un sonido propio ligado a las vanguardias sonoras y a la experimentación artística.

Es también el productor por detrás de BOMBOCLAP RECORDS (bomboclaprecords.com.ar), primer sello Argentino de hip hop, dancehall y reggaetón, y a la vez colectivo de artistas. Sus presentaciones como BOMBOCLAP SOUNDSYSTEM consisten en Mc´s y cantantes de su escudería cantando sobre pistas instrumentales exclusivas.


Ha tocado en numerosos eventos y organizado otros tantos, siempre relacionados a la música electrónica underground o alternativa. Como organizador cabría mencionar el ciclo FAST FORWARD, que produjo en 2003, dedicado a un género electrónico distinto en cada edición, (i.d.m., nü skool breaks, dub y drum and bass), las fiestas RESSISTANCE y en la actualidad el ciclo ZIZEK URBAN BEATS, del cual es también dj residente.

No hay comentarios: