MORPHOAEGA


Morphoaega es el nombre artistico de Ludmila Pereira.


En el año 2002 comenzó su desarrolo artistico estudiando cine y FX e incursionó en la producción musical de diversos cortometrajes.


En el año 2003 coprodujo música experimental con Sueños Artificiales (LAP) y en el 2004 musicalizó muestras artísticas en el Centro Cultural de la Municipalidad de Hurlingham.

Gracias a ello y tras pasar por las fiestas MAQUINARIA (ciclo de noise/industrial) en el 2005 es convocada para el compilado latinoamericano de experimental noise del netlabel ALOARDI (Peru) en donde participa bajo el nombre de Luuax, un proyecto paralelo (junto a Nihdra) de producciones noise y dj-set de darkstep jungle.

Tocó en diversas fiestas del underground porteño y de zona oeste de Buenos Aires. Sus sets están atravesados por el diálogo entre melodías aniñadas y sonidos duros.

En el año 2007 inicia el ciclo KILLERDRUMZ con la intención de generar un espacio en donde se puedan difundir los estilos más oscuros del drum and bass, promoviendo la interacción entre los djs y el público adepto a estos sonidos.


A comienzos de 2008 participó del festival sobre nuevas tendencias en el arte TRATADO DE INTEGRACIÓN, realizado en Neuquén, y fue convocada por el festival Internacional BOGOTRAX, en Colombia, con la finalidad de representar el drum and bass oscuro de Argentina con su colectivo KILLERDRUMZ.

No hay comentarios: