LODER




Matías Erroz comienza su carrera como DJ Loder a fines del 2004. En una búsqueda constante por su vocación artística, abandona su ocupación como músico y se dedica en totalidad a la producción musical. Su interés por la música electrónica se complementa con sus primeras presentaciones como selecter en CBGB, The Limit, Broken Club, Kika, donde sus bateas se llenaban mayormente con triphop y hiphop.
Después de recorrer géneros, a través de diversos artistas y estilos (en particular por toda la música que se inicio en Jamaica a finales de los 70 y continuo desarrollándose en el Reino Unido), conoce el drum&bass y su sonido dejaría de ser el mismo. Su interés por los ritmos acelerados y sincopados, los bajos desproporcionadamente graves y una fuerte influencia de la música jamaiquina, condujeron a una formula tan efectiva como contundente: sus producciones tienen un sonido actual, dinámico y cuidado, donde el ingrediente negro le suma versatilidad a la hora de renovar recursos.
Actualmente se encuentra al frente del netlabel de nueva musica negra, Blackside INC., desde donde busca editar aquellos artistas que escapan de la electrónica convencional. Por otro lado, su carrera como DJ parece no tener descanso y sigue acumulando experiencia y prestigio (recientemente participo del 4to aniversario de +160 y es parte del grupo de jóvenes DJS que, apadrinados por Bad Boy Orange, representan la nueva sangre del drum&bass local).
Sus producciones pueden ser escuchadas en diversos clubes y radios locales (FM Perla Marina, Metro 95.1, KSK 103.5)

No hay comentarios: