MAGA-LEE


A mediados del 2003, Maga-Lee comienza su carrera como dj luego de haber escuchado a su amigo dj Rolo, quien la inserta en el mundo del drum and bass y a Bad Boy Orange, dj residente de la +160 SUITE, dedicada especialmente a dicho género.

En el mismo año, Maga-Lee conoce gracias a dj Acid-D a los dj's Gustavo Cepeda y Sergio Romero, con quienes formó STATION GROOVE, agrupación que incursionaba en otros estilos de la electrónica como house, tech-house, techno y drum and bass.

En el 2004 toma contacto con dj Frances (OUT OF SYSTEM) quien luego la convocaría para la FREE PARTY de Bs. As.

Un año mas tarde, Bad Boy Orange recibe su demo y le ofrece la oportunidad de formar parte de su primera camada de ‘nü dj's’ junto a Snooze y Loder.

Aquella inclusión resultó en su debut como warm up en +160 con el invitado dj Baggs (USA). Eventualmente tocaría con eminentes dj’s nacionales e internacionales, como Adam F (UK), Bass Reflex (PY), Felipee, Patife (BR), Giorgiolive, Uter, Villadiamante y Buey.

Participa asimismo en MXM, eventos realizados por dj Fusa y Acid-D, junto a Jam-on, L'Inspecteur y dj Wany entre otros.

En enero de este año es invitada a TRATADO DE INTEGRACIÓN, el festival sobre nuevas tendencias en el arte realizado en Neuquén.

La violencia característica de sus sets le aseguró un lugar destacado en las KILLER DRUMZ, donde tocó junto a Mousky (USA), Problem Page (UK), Rolex, Spektre, Edit (UK) y ARKD. En 2008 viaja a Colombia como embajadora de esta fiesta en el festival internacional BOGOTRAX, poniendo de manifiesto las aristas más ásperas del drum and bass argentino.

No hay comentarios: